[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Jue Mayo 17 11:48:37 WEST 2012

2012/5/17 Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>:

> Pues tío, en Holanda y Dinamarca, por ejemplo, debe estar lleno de neocon,
> la gente vive de alquiler y yo no veo ahí tanto pobre.

Pues así han acabado en Holanda: con la mayor burbuja inmobiliaria de
Europa y los precios de la vivienda cayendo en picado.

> Lo que veo aquí es mucho pobre que como quiere ser rico, ya se ve rico, eso sí.

Claro. Querer tener una vivienda propia es querer ser rico. Sin
embargo, el que ya es rico debe darle igual meter todos los meses 750€
en un sobre y tirarlos por la alcantarilla.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/