[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Mayo 17 11:36:12 WEST 2012

Pues tío, en Holanda y Dinamarca, por ejemplo, debe estar lleno de neocon,
la gente vive de alquiler y yo no veo ahí tanto pobre.

Lo que veo aquí es mucho pobre que como quiere ser rico, ya se ve rico, eso
sí.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Ángel Morente
Enviado el: jueves, 17 de mayo de 2012 12:34
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

2012/5/17 Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>:

> Yo desde luego, tengo en mi poder 95.000 euros que no pagué de
> intereses al banco, alimentando su negocio demencial.

Pero no tienes una casa ;-)  (o al menos no "esa" casa).
Y lo más importante: tus hijos tendrán una vivienda y tendrán facilitada
media vida.

A los neocon les va mucho eso de que la tierra es de quien la hereda, ¿no?
Claro... por eso defienden que los pobres vivamos de alquiler toda nuestra
vida.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/