[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Jue Mayo 17 11:33:31 WEST 2012

2012/5/17 Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>:

> Yo desde luego, tengo en mi poder 95.000 euros que no pagué de intereses al
> banco, alimentando su negocio demencial.

Pero no tienes una casa ;-)  (o al menos no "esa" casa).
Y lo más importante: tus hijos tendrán una vivienda y tendrán
facilitada media vida.

A los neocon les va mucho eso de que la tierra es de quien la hereda,
¿no? Claro... por eso defienden que los pobres vivamos de alquiler
toda nuestra vida.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/