[escepticos] Programa electoral de Syriza

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Jue Mayo 17 10:21:56 WEST 2012

Buenas David,

On 05/17/2012 11:13 AM, David Revilla wrote:

> Hombre, pues yo si que creo que es importante, el detalle. Si el
> problema es que los políticos han tenido demasiado poder y han
> empujado al dinero a actuar de manera errónea, la solución pasa por
> reducir el poder de la política, sacar competencias al estado y
> dárselas a la iniciativa privada. Si el caso es el contrario la
> solución pasa por regular más el mercado para que no pueda manipular a
> los políticos, representantes del pueblo que deberían de defender los
> intereses generales.

¿Cómo separas la línea?¿Con sindicatos y políticos eligiendo directivos
de bancos se soluciona?

No me muevas el blanco

> Y no, se soluciona regulando los mercados para que las cajas no puedan
> especular con la vivienda. Eso lo debería de haber hecho el banco de
> España, pero éste estaba ocupado opinando sobre la reforma laboral
> desde la ideología liberal.
No me escucharas apoyar lo que ha hecho el Banco de España. Deja el
blanco quieto.

Hasta luego.