[escepticos] Programa electoral de Syriza

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 17 07:30:52 WEST 2012

El 17 de mayo de 2012 01:15, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Si no estoy mal informado, La Palanca es o era el barrio de putas de
> Bilbao. Lo del apalancamiento, ¿tiene que ver con la progenie?

Hombre, se puede establecer algún tipo de relación entre el apalancamiento
y la progenie. Porque en efecto, la gente que nos ha llevado a donde
estamos, se podría decir que son bastante tirando a hijoputas, o sea,
progenie de putas. Dado que en ese barrio de Bilbao (la Palanca) era un
barrio de putas, pues igual algo de relación sí que tiene, pero yo me
refería a otra clase de apalancamiento.

:-)