[escepticos] Programa electoral de Syriza

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Mayo 17 06:54:24 WEST 2012

El 05/17/12 01:06, Cibernesto escribió:
> No hace falta ser Gandhi. Ni santos, ni demonios. La proporción de
> hijoputas y de gente decente creo que se acerca bastante a la de la
> población general.

Pero... es que SON POBLACION GENERAL. Vamos como que gente muy normal.
EXCESIVAMENTE "normal" diria yo.
Y no hay diferencia entre cualquier otro grupo humano que comparta un
interes (desde una asociacion festera hasta los fans de F.Alonso).
Quiza ese sea el problema: que no estan mas (ni menos) preparados que
otros para eso del "servicio publico" y la ciudadania responsable.

Es que, afirmo,  la dicotomia "los politicos-clase politica" vs. "resto
de la gente" es falsa de toda falsedad e interesada (ojo:no estoy
diciendo que lo hayas planteado tu, aunque este aprovechando tu mensaje).
Le interesa a la panda de rebuznaesquinas que han hecho de eso que se
ahora se etiqueta como "politica" profesion y medro.
Le interesa al bulto general de la "ciudadania" que hace asi dejacion de
responsabilidad y tiene a quien echarle la culpa y contra quien
desgañitarse mientras se toma un "algo".