[escepticos] Me estoy volviendo conspiranoico

Jue Mayo 17 01:07:03 WEST 2012

Durante el corralito ¿solamente estaba limitado el dinero en metálico? A mi
lo que me mosqueaba era el riesgo de tener
dinero en el banco y pasar hambre por no poder disponer desuficiente para
la compra diaria.
saludos pepet