[escepticos] Me estoy volviendo conspiranoico

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 17 00:11:55 WEST 2012

El corralito sólo fue una forma de evitar fugas de capital al extranjero.

Uséase, podías pagar con tarjeta todo lo que necesitases, y pequeñas
cantidades en metálico, pero no hacer transferencias al exterior ni sacar
grandes cantidades en metálico.

O al menos, eso es lo que tengo entendido. Igual estoy equivocado.

(y que bien le habría ido a Grecia implantarlo en su momento, los
ricachones del país han vaciado sus cuentas y se han llevado el equivalente
al PIB fuera del país, según he leído en algún sitio -fuente sin muchas
garantías-)

--
Akin