[escepticos] Programa electoral de Syriza

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 16 23:45:05 WEST 2012

Sí, tienes razón, seguramente "prioridad absoluta" significa eso. Esperemos
que esa parte de "todos tenemos derecho a la vida" (artículo 15) que
también suena como muy rotundo, no hagan una interpretación igual de
elástica.

Y en realidad los grandes partidos son como una mezcla entre Ghandi y...
jolines, no me sale nadie tan bueno como él para poder hacer una
comparación por pares como es debido.

Bueno, eso, que son buenísimos y maravillosos y se desviven por nuestros
intereses ante la incomprensión de todo el mundo.

Saludos

Akin