[escepticos] Programa electoral de Syriza

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Mie Mayo 16 22:56:53 WEST 2012

EL mantra....¿La culpa es de los mercados? O de Yoko Ono.

George tiene la solución :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZqK97av7I3s

Lo tomo con naturalidad, mis amigas beatonas reaccionan igual cuando toco lo más profundo de sus creencias. Ya sabes, el sistema límbico...