[escepticos] Programa electoral de Syriza

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mayo 16 18:32:29 WEST 2012

El 16/05/2012 18:41, Eduardo Peiré escribió:
> Clarísimo. Si no llega a haber existido la crisis bancaria, el vivir por encima de tus posibilidades

Y daaale con el mantra, ¿en serio no os cansáis de repetir la misma
gilipollez todo el rato? A ver, ¿quién ha vivido por encima de sus
posibilidades aparte de los banqueros? Anda ya e idos a tomar por culo
ya con la tontería.

Aquí quien ha vivido por encima de sus posibilidades (y de las mías) han
sido los bancos y las empresas PRIVADAS. Joder ya con el puto mantra,
que cansáis a las ovejas. Puede colar en la peluquería o en el campo de
fútbol, o incluso en un debate en Sálvame, pero en esta lista es un
insulto a la inteligencia la chorrada esa de vivir por encima de mis
posibilidades. Yo JAMÁS he vivido por encima de mis posibilidades, y
como yo, cientos de miles de personas que ahora tenemos que pagar los
excesos (esos sí) de la banca privada.

Si la estrategia es sacar de sus casillas al resto de contertulios, lo
hacéis de puta madre, pero eso no os da la razón. Ni de coña.