[escepticos] Programa electoral de Syriza

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 16 15:27:56 WEST 2012

El parecido es perfecto, ¿no fué también Luis XIV el de "tout pour le
peuple,mais sans le peuple"? Porque es la otra cara de la moneda.
Si alguien que no cree en lo que significa la democracia sube al poder,
¿qué se puede esperar?

El 16/05/2012 15:55, Ramon Carceles escribió:

> Paco Gaspar escribe:

> Akin escribe, en *El verdadero programa electoral de Rajoy*

> A mí esto me recuerda aquella cita (parece que apócrifa) de Luis XIV:
> "L'Etat cest moi".
>
> Parece que a Rajoy la mayoría electoral le ha dado parecido absolutismo.
>
> Pero Luis XIV ya había muerto el 14 de julio de 1.789, cuando los franceses
> decidieron cambiar su "constitución", y algo más.
>
> En cambio, Rajoy ya conoce, o debería conocer, lo que pasó aquel día en La
> Bastilla, y lo mucho que celebran los franceses su fecha.

> [...]

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com