[escepticos] Programa electoral de Syriza

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Mie Mayo 16 14:55:22 WEST 2012

Paco Gaspar escribe:

>La Constitución puede cambiarse. De hecho, ya se cambió, ¿no?

Akin escribe, en *El verdadero programa electoral de Rajoy*

>"Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba hacer".

A mí esto me recuerda aquella cita (parece que apócrifa) de Luis XIV:
“L’Etat cest moi”.

Parece que a Rajoy la mayoría electoral le ha dado parecido absolutismo.

Pero Luis XIV ya había muerto el 14 de julio de 1.789, cuando los franceses
decidieron cambiar su “constitución”, y algo más.

En cambio, Rajoy ya conoce, o debería conocer, lo que pasó aquel día en La
Bastilla, y lo mucho que celebran los franceses su fecha.

Que vayan jugando, que el horno no está para bollos, y vamos a ver, una vez
más, lo que pasa en Grecia. Quizá no todos serán como aquel pobre
farmacéutico.

Salud, mientras ardo de curiosidad por saber hasta dónde seremos capaces de
aguantar este ninguneo. (eso sí; para muchos, democrático).