[escepticos] Programa electoral de Syriza

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Mie Mayo 16 11:55:22 WEST 2012

Era acento macarrilla, que no andaluz.

Y la culpa del elefántico sector público y estado del bienestar griegos, de los mercados. Por supuesto.

PS: la "culpa" de que te den crédito los bancos es tanto suya como tuya. Que usted les presuponga mala intención a la hora de otorgarlo -presunción a fin de cuentas y bastante retorcida (observe resultados) - no le exime de su responsabilidad personal . En este rollo de mala gestión empresarial y estatal -excesiva confianza en el flujo monetario y los "good times will never end"- lo único que no se podía comprar era lo de los rescates, a unos y a otros. Eso sí que no lo teníamos que haber pagado. Pero como PPSOE va de su manita y el IV Reich exigía liberar los pufos de sus entidades de crédito nacionales...el marrón para nosotros. Zurdos y diestros.