[escepticos] ¿Habéis leído esto?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 15 11:19:18 WEST 2012

Por más que lo pienso no se me ocurre ningún sistema de catalogar a las
personas según no se qué criterios que no desemboque en dictadura.
Prefiero que mi voto valga lo mismo que el de cualquier otro a que me
pretendan decir que mejor hacemos gente de primera y segunda categoría,
me da en la espina que tarde o temprano estaré en la segunda
categoría... a menos que tenga mucha mucha pasta.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com