Re: [escepticos] ¿Se puede ser más incompetente ?

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mayo 15 09:46:03 WEST 2012

De todos modos, lo que no dice el colorines, es que Rajoy ya intentó
que Europa salvase a la banca usando los fondos de rescate no para
salvar al país sino para refinanciar los bancos.

Y le dijeron que Nanai. Como le dijeron que Nanai a la opción de
aplazar la reducción del déficit (que era la única propuesta electoral
de Rubalcaba).

Merkel quiere que rescatemos bancos bajando sueldos y pensiones,
directamente y sin matices, quiere que España reduzca su estado del
bienestar. Quiere que nuestros jóvenes cobren menos de 400 euros al
mes como están cobrando los suyos. No tiene pinta de que vaya a
aceptar ninguna otra solución.

Y Rajoy sabe que si hace eso el batacazo tan monumental que se llevará
su partido puede destruirlo, porque ni siquiera sus votantes van a
entender que se salve a la banca con sus pensiones. Está atrapado y no
ve salida, por eso cuando ve periodistas se da media vuelta. Está en
la misma situación que ZP hace un año, cuando el "me cueste lo que me
cueste".

Para cuando los alemanes larguen a esa nueva Dama de Hierro, será
tarde para España. Creo que la "década perdida" japonesa se nos va a
quedar corta a nosotros.

Saludos.

--
Akin