Re: [escepticos] ¿Se puede ser más incompetente ?

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mayo 15 09:38:23 WEST 2012

Este es patanegra, de los de publicar en revistas de impacto.

Si no me equivoco es Xavier Sala i Martin, el de los trajes de
colorines, liberal, independentista catalán y ex-tesorero del Barça.
Su curriculum como economista es muy bueno.

Aunque está en las antípodas de mi ideología.

Saludos.

Akin