Re: [escepticos] Más sobre economía, crisis y Europa

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Mayo 14 22:34:40 WEST 2012

Pues el BBVA tampoco va de muy optimista que digamos. Parece que el
próximo Lehman Brothers  se va a llamar simplemente España.

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/14/actualidad/1336995907_924156.html

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo