[escepticos] Más sobre economía, crisis y Europa

Lun Mayo 14 20:51:52 WEST 2012

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/14/actualidad/1336999189_892398.html

¿Qué os parece?

Por otro lado, Guindos dice que "España ha hecho todo lo que estaba en
su mano y afirma que la respuesta a la crisis tiene que ser conjunta".
Culpa a los mercados de la inestabilidad en Grecia.

Típico de la mierda de derecha que tenemos en este país: la culpa de
tus problemas siempre es de otro. Pero cuando las cosas se arreglen
solas (si algún día ocurre), habrá sido gracias a ellos.

Hoy me insistía mi novia seriamente en lo de irnos a vivir a Japón. Me
lo voy a empezar a reconsiderar. Dicen que ahora hay viviendas baratas
cerca de Fukushima.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/