[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 10 13:59:30 WEST 2012

El 10/05/2012 14:54, Akin escribió:
> Sí, lo sé, son castillos en el aire, Europa no nos dejará financiarnos
> de esa manera, prefiere que paguemos más por los intereses que así
> perdemos más los españoles y gana más la banca.
Por lo que el primer paso es empezar de una vez a renegociar la CE, lo
que no tiene sentido es que la política la marque no se sabe bien qué en
vez de representantes democráticamente elegidos.
Y no, los que actualmente toman las decisiones no lo son, ni de lejos.
De entrada el parlamento europeo no deja de ser una chorrada campestre
que no sirve más que para hacer voto protesta cada x tiempo.