[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 10 10:10:13 WEST 2012

Ahora que lo mencionas, aprovecho para decir que, aunque suene utópico o
incluso hasta infantil, lo que necesita este país con muchísima urgencia
son unos cuantos magufos de la talla de Alberto Garzón. Ese muchacho me
tiene obnubilado. Es el mejor político que he conocido en toda mi vida, y
solo tiene 27 años. Ojalá tenga futuro, porque gente como él es lo que
necesitamos.