[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 10 10:36:40 WEST 2012

Por mi parte lo que si que creo objetable es que no se proponga, ya que
ahora el banco es nuestro (y bien que nos ha costado dinero) que saque
esas viviendas al mercado YA. El récord de desahucios es simplemente
intolerable.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com