[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Mayo 10 10:25:24 WEST 2012

Mr Reivaj

Más o menos, porque no se separaron bien los activos. El supuesto banco
bueno se quedó con activos malos, gracias a la trampa de contabilizar
activos inmobiliarios a precio de tasación y no a precios de mercado.

Lo único que me queda claro en todo el artículo es

Pareces objetar que se haga una hipótesis razonable de lo que no se sabe
pero que es concordante con lo que sí se sabe y que se reconozca que es una
hipótesis y no un hecho demostrado. Ya quisiéramos que todos tuvieran esta
honradez intelectual.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía