[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

Paula descalza en gmail.com
Jue Mayo 10 09:02:44 WEST 2012

Me estoy riedo a carcajadashhhhh XDDDD  Rajoy se mueve por impulsos y a
golpe de ideas ajenas. El día que tenga una idea propia....va a estallar!!!

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza