[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 10 08:53:00 WEST 2012

Con el modelo que había dicho yo hace ya unos cuantos correos: no se
le da dinero, se amplia el capitán y el estado compra esas acciones y
si son mayoría se pasa a controlar la entidad.

La idea no es mía, naturalmente, muchos otros lo dijeron antes que yo,
entre ellos gente como Llamazares o Alberto Garzón.

Como debe estar Bankia para que el neoliberal gobierno del PP y los
neoliberales dirigentes del banco, hayan optado por la solución que
proponían los malvados comunistas...

--
Akin