[escepticos] Crisis bancaria

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 8 09:54:30 WEST 2012

Porque ese modelo de poner en puestos directivos a gentuza sin
escrúpulos que te den el máximo beneficio ahora y después que arree el
que venga se está extendiendo a la política: la banca, el poder
financiero y económico, apuesta decididamente por apoyar a idiotas
útiles cuando no a sinvergüenzas a sueldo que les sigan el juego,
desmantelen la sanidad y la educación para darle ese dinero a la banca
mientras repiten como loros que la culpa es nuestra, que hemos vividos
por encima de nuestras posibilidades.
Claro, si nuestras posibilidades incluyen darle dinero a espuertas a los
bancos si, vivimos por encima de nuestras posibilidades, porque esa
gentuza no tiene límite, todo les parece poco.
Por eso corregí a JLF cuando decía que todo es problema de las bancas
dirigidas por políticos. No, perdona, el problema es que los bancos
están dirigiendo la política.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com