[escepticos] Crisis bancaria

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 8 02:06:29 WEST 2012

El día 7 de mayo de 2012 22:00, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> Más que el hecho de estar manejadas por corruptos es dar incentivos a la
> corrupción. Luchar contra la corrupción no es solo una cuestión de
> perseguir con la ley en la mano, sino también de tener un sistema que no lo
> haga fácil. La ocasión hace al ladrón. Cuando uno no maneja su dinero, sino
> el de los demás, tiene poco incentivo a cuidarlo. Antes de dejarlo en sus
> manos habrá que hacer muchas cosas.

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Como para negar una
afirmación universal basta un solo caso que la contradiga, pongo uno
encima de la mesa: yo mismo. Ergo tu afirmación, como por otra parte
era de esperar, es falsa.

Saludos, no sin una profunda sensación de asco

JM