[escepticos] Mélechon vs Le Pen

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 7 19:44:42 WEST 2012

Después de leerlo me he topado con esto:
http://www.lemonde.fr/election-presidentielle-2012/article/2012/05/05/le-racisme-des-intellectuels-par-alain-badiou_1696292_1471069.html#xtor=AL-32280258
El asunto de cómo enfocar el asunto de la inmigración desde la izquierda
tiene tela, sin duda... Para construir esa cosmovisión que pueda
competir lo primero que habría que hacer es creer en ello, porque si la
socialdemocracia asume las ideas de la derecha, mal vamos. Al menos
Mélenchon ha supuesto un revulsivo para el PSF, ahora su programa parece
de izquierdas y todo... A ver si aprende el PSOE¡

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com