Re: [escepticos] Como la lista está muy callada, voy a seguir una corazonada..

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Mayo 4 13:08:21 WEST 2012

> De todos modos, si la lista está tranquila casi lo atribuiría al hecho de
> que está próxima la hora habitual para comer en España, y teniendo en
> cuenta de que somos* mayoría de españolitos aquí...

Lleva toda la mañana sin llegar ni un solo mensaje. O la gente lleva
comiendo desde las 10 de la mañana o no es por eso. :-)

Nada, era tan solo una llamada a un conocido de un foro, que por su
ideología, forma de pensar y manera de escribir, me ha parecido reconocer
aquí. Pero seguramente estoy equivocado.