Re: [escepticos] Como la lista está muy callada, voy a seguir una corazonada..

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Mayo 4 12:59:44 WEST 2012

2012/5/4 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>

> que me lleva rondando la cabeza un tiempo. Como hay poco tráfico de
> mensajes, no interferirá con el devenir de la lista.
>
> Si estoy en lo cierto, solo una persona entenderá lo que voy a decir a
> continuación. Si no lo estoy, no lo entenderá nadie, ruego me disculpéis
> por el ruido.
>
> Allá va:
>
> jojo1917 ¿estás en la corrala?

perdona el chascarrillo, pero es que me acabas de recordar una magistral
respuesta de Espeonza a uno de sus tarados habituales:

"- Abundio ¿eres tú?"

De todos modos, si la lista está tranquila casi lo atribuiría al hecho de
que está próxima la hora habitual para comer en España, y teniendo en
cuenta de que somos* mayoría de españolitos aquí...

Un saludo, R.

*.- sí, "somos"