[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 3 20:52:56 WEST 2012

El día 3 de mayo de 2012 21:43, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> en Andalucía: En la investidura de Griñán, los diputados de IU han votado a
> favor todos excepto Gordillo, que pensaba votar en contra y que al final se
> ha abstenido. Esto, que ocurre con cierta asiduidad en las filas de, no ya
> de izquierda, sino dentro de un mismo partido político, es impensable en el
> PP.

No sé si ahora, después del rodillo y el éxito interno de Rajoy,
podría volver a pasar. Pero no es tan impensable la discrepancia en el
PP como piensas. Mira esto, de la wikipedia, sobre Celia Villalobos:

"Representa la parte más social-demócrata o social-liberal del PP. De
hecho, se ha ganado fama de rebelde cuando se tratan temas sociales al
haber actuado varias veces de forma distinta a la establecida por el
partido; así en 1997 desde el PP le reprocharon el romper la
disciplina en el debate de una proposición de ley sobre la regulación
de las parejas de hecho, también se ausentó del Congreso en la
votación en contra de la ampliación del aborto y en abril de 2005 fue
sancionada económicamente por votar, por segunda vez, a favor de la
legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo."
(...)
"Su animadversión hacia Esperanza Aguirre se hizo manifiesta cuando en
el primer Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular posterior a
las Elecciones Generales del 2008, ante los rumores de la posible
candidatura de Aguirre, Villalobos dijo: "Esa es una hija de puta y a
ver si tiene ahora cojones para presentarse".

Saludos

JM