[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 3 19:12:23 WEST 2012

Por eso hay que explicarles las cosas, indicar a donde está yendo el dinero
que sacan de los servicios sociales, explicarles que si de educación y
sanidad se sacan 10, es porque hay que darles 35 a los bancos este semestre
(no les hables de "miles de millones" porque cuando das la escala la gente
ya se pierde), explicarles que la indemnización por despido no es más que
una parte más del salario y lo que hacen de ese modo es bajarles el sueldo
de forma encubierta (explícales que 40 días por año trabajado como era
antes, representaba un sueldo de algo más de 3 días por cada mes que
trabajaban, y que de ese dinero les han dejado la mitad en el mejor de los
casos), que eso es una bajada de sueldo del 5% así por la cara.

Y hacerlo sin llamarles imbéciles por votar al PP (un mal muy extendido
entre la gente de izquierdas) porque a esa gente le pasa como a cualquiera
de nosotros, que si empiezas una conversación insultándoles ya no te van a
escuchar.

Hay que dar muchos argumentos y pocos calificativos, porque al fin y al
cabo entendemos que tenemos la razón y argumentos para sostenerla.

Saludos.

Akin