[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 3 19:08:27 WEST 2012

El 03/05/2012 20:02, Rubén Villoria escribió:

> y (deja que adivine) ¿te dicen lo de "es lo que hay"?
>
> ¿o quizá optan por la variante "es la ruina que nos dejó Zapatero?".
>
> Coincido contigo, se agarran a sus mantras de burros apaleados y encima
> agradecidos.

Palabras textuales de una compañera de trabajo de mi mujer, votante
convencida del PP (un dato, su salario mensual bruto es de unos 900 euros):

'Menudo hijo de puta el Zapatero, cómo ha dejado el país. Mi hijo ha
perdido su trabajo por la reforma laboral que el PP se ha visto obligado
a hacer'.

Si no lo hubiera oído en persona, pensaría que me intentan tomar el pelo.