[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 3 18:51:17 WEST 2012

> Ya, pero utilizando de nuevo la gráfica
>
> http://estaticos02.expansion.com/imagenes/2012/04/30/economia/1335769264_g_0.gif
> cuenta otra historia.
>
> Si el PP hubiese seguido con las políticas de Zapatero desde 2009,
> ¿quién te dice que no seguiríamos creciendo en 2012 y por tanto
> teniendo menos presión sobre la deuda?. Nunca lo sabremos, pero eso
> sólo demuestra que no tiene un argumento de peso.

Si consigues convencer del argumento a un solo votante convencido del
PP, enhorabuena. A los que yo conozco no les convences por más que lo
tengan delante de las narices.

¡¡Pero si los conozco que defienden la reforma laboral, a pesar del
tremendo perjuicio que ésta les está causando a sus propios hijos!!