[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 3 17:26:51 WEST 2012

El 03/05/2012 17:20, Akin escribió:
> Desgraciadamente se ha cambiado la pedagogía política
> por la publicidad barata
¿Se ha cambiado? ¿En algún momento ha funcionado la racionalidad en
política? Yo es que siempre he considerado la política como una de las
bellas artes... escénicas. Hacer política consiste básicamente en
representar un papel ante unos electores.
Al igual que el resto de las artes escénicas, la calidad depende sobre
todo de los espectadores, cuanto más zafio sea el público más
necesitarás obras zafias, cuanto más intelectual tendrás que refinar tus
mensajes. Pero el público no se elige, si funciona una cosa y eres buen
profesional tienes que darlo, y lo mejor posible.
Pero si quieres hacer algo necesitas a alguien en el escenario, no abajo
mirando.