[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 3 16:20:54 WEST 2012

Por eso es tan tan importante insistir una y otra vez en señalar las
falacias, en poner los números, en rebatir los argumentos.

Al igual que a un magufo no le combates diciendo "la ciencia ha
demostrado más que la astrología" sino mostrándole los por qués, a un
magufo político no le combates usando los lemas del otro partido. Y
sin embargo, si se usan lemas y no argumetos, es porque han demostrado
ser más útiles para los partidos que los argumentos a la hora de
captar votos. Desgraciadamente se ha cambiado la pedagogía política
por la publicidad barata.

Saludos

Akin