[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 3 13:08:18 WEST 2012

El 03/05/2012 14:05, Akin escribió:
> Por eso la gente del 15M entiende, y puedo estar de acuerdo o no pero
> entiendo su punto de vista, que ir a manifestarse cuando saben que se ha
> preparado un operativo especial para dar mucha leña es una mala idea.
> Porque de hecho ya han conseguido radicalizar a un sector de los
> manifestantes que han abandonado la estrategia de resistencia pasiva que
> caracteriza al movimiento.
Exacto, Akin: o sea que van a tener imágenes de violentos, pero no de
resistencia pacífica.
Y no veo porqué te tienes que sentir atacado porque califique de
evidente lo que veo evidente. En serio, si te leyera que tu postura es
evidente no me iba a molestar en nada aunque no esté de acuerdo, no lo
entiendo.