[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Mayo 3 12:14:37 WEST 2012

2012/5/3 Akin <akinlg en gmail.com>

> derecha así que mi acción personal se acabó. Puede que quede alguien en mi
> entorno internetero pero lo dudo (soy bastante activista en mi blog y en
> las redes sociales, si alguien votaba a la derecha seguramente ya ignora
> todo lo que ponga), así que directamente ya no sé qué más puedo hacer.

(ojo, Akin, que me estás citando equivocadamente y no quisiera
malentendidos: no tengo blogs, no tengo faceBook, en mi entorno mucha gente
vota a la derecha, etc. etc. No sé quién ha escrito eso, pero desde luego
yo no)