[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 3 11:45:20 WEST 2012

El 03/05/2012 12:07, Rubén Villoria escribió:
> Lo que me apetece, ya a nivel de pasatiempo personal, es pensar en algún
> tipo de acción (o de inacción) LEGAL que permita a unos pocos (lo siento
> por la prepotencia, pero allá va) informados modificar el punto de vista
> del resto.
Si ya está todo inventado, Rubén. Unos pocos que sean realmente activos
, tengan los objetivos claros y trabajen duro por ellos pueden hacer
maravillas. Los partidos comunistas de entreguerras son un claro
ejemplo, siendo minoritarios en muchos sitios consiguieron cambiar la
realidad política de manera radical en muchos países.
Lo jodido es que el 15M está tomando el camino justamente inverso:
rechazar cualquier tipo de liderazgo, que eso de hacer política ensucia,
tratar de meter dentro a QUIEN SEA, COMO SEA, aunque a cambio termines
abogando porque la SS financie el reiki, y ya el colmo de los colmos,
jugar al ritmo que te marque el poder: ¿Que quieren convertir el
movimiento en radical? pues nada, no nos manifestamos, ala.