Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Mar 30 18:47:18 WEST 2012

El día 30 de marzo de 2012 13:44, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Aporto un par de enlaces sobre la huelga y la reforma laboral:
>
> http://iniciativadebate.org/2012/03/30/manifiesto-de-55-catedraticos-de-derecho-del-trabajo-y-de-la-seguridad-social/

Yo añado dos textos que demuestra que algunos buenos economistas no
están nada convencidos con una reforma que se deja cosas muy
importantes en el tintero. La más importante desde mi punto de vista
es la flexiseguridad, que el gobierno quiere convertir en
flexinseguridad por los visto.

http://www.fedeablogs.net/economia/?p=20144
http://www.sintetia.com/analisis/merece-la-reforma-laboral-una-huelga-general

saludos

Pedro J.

> [...]
>

> http://www.europapress.es/nacional/noticia-huelga-esperanza-aguirre-sindicatos-caeran-muro-berlin-20120329225938.html
>
> Tengo a Esperanza Aguirre como mi guía ideológica, y nunca me falla:
> si ella se manifiesta en un sentido ya sé perfectamente y sin ninguna
> duda que yo he de ir en sentido contrario. Demonizó al 15M y ahora a
> los sindicatos; por lo tanto unos y otros cuentan con mi incondicional
> apoyo.
>
> Cuando acabe la guerra ya revisaré mis filias, pero como se demostró
> en la guerra civil: si queremos ganar no debe haber discrepancias con

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo