[escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mar 29 23:14:43 WEST 2012

Pues se corresponde con mi percepción subjetiva de lo visto por la
calle, demasiado comercio abierto. Me temo que hay todavía demasiada
gente que se cree que todo esto va a pasar solito, sin empujar.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com