Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Mar 29 23:08:11 WEST 2012

Parece que al menos según el consumo eléctrico el seguimiento de la
huelga es similar a 2010.

http://politikon.es/2012/03/29/estimando-el-seguimiento-de-la-huelga-en-tiempo-real/

saludos

Pedro J.