[escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Mar 29 22:22:36 WEST 2012

On 29/03/12 18:00, José Ángel Morente wrote:
> Mira a ver qué dicen en la web del Manifestómetro, que tenían este
> tema bastante controlado.

Por alusiones: yo he ido con El Teleoperador hoy a intentar realizar un
recuento, pero nos ha resultado imposible. Solamente éramos dos para
contar y no había forma humana de abarcar esa marea humana. El País dice
que ha realizado un recuento propio que les daba 170.000 manifestantes.
No puedo decir si la cifra es correcta, pero sí que puedo asegurar que
no es descabellada, ni por arriba ni por abajo.

Saludos.