[escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mar 29 19:40:20 WEST 2012

Acabo de llegar de plaza Catalunya, la manifestación, masiva, ha sido
disuelta por la policía después de quemas de containers y otros
incidentes. He visto lanzar todo tipo de objetos a la policía. Al final
han lanzado varias cargas a saco y como íbamos con la niña hemos
decidido no quedarnos.
Ya me veo los titulares de mañana, obviando que paseo de Gracia estaba a
reventar, pero bueno, qué se le va a hacer.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com