Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mar 29 14:56:37 WEST 2012

Yo he hecho huelga, pero no he ido a manifestarme,y conozco a
bastantes más personas que han hecho como yo. Por otro lado deberías
considerar que un 20% de la población activa está en paro, más otro
porcentaje, amplio, que no cuenta como parado  porque está con
cursillos y chorradas varias cuya única función es disminuir las
cifras de parados.

Me temo que son factores demasiado aleatorios para porder dar datos
fiables sobre participación/incidencia.

Saludos

Akin