[escepticos] El tema Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mar 29 12:16:24 WEST 2012

Por cierto que detesto especialmente la actitud de cierta izquierda con
cierta tendencia pseudorreligiosa de expiación de pecados de considerar
que cuanto peor vaya, mejor, dado que los trabajadores se verán forzados
a luchar más cuanto peor estén. Es un error estratégico enorme, con
peores condiciones la presión a desmovilizarse es aún peor. A quien os
venga con semejantes argumentos recordarle todos esos currantes que el
día de hoy te sueltan eso de que "tal y como están las cosas no voy a
arriesgar mi trabajo llendo a la huelga".
Encima, como si no peligrara igual¡

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com