[escepticos] El tema Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mar 28 22:44:34 WEST 2012

El día 28 de marzo de 2012 22:11, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Y por cierto. Con los otros puntos estoy básicamente de acuerdo en el
> artículo de Navarro. Pero me preocupa. Porque sigo pensando que mucho
> intelectual de izquierdas está metiendo la pata hasta el fondo en
> utilizar cierta teoría de la conspiración para defender aquello para
> las que ya existen un montón de buenos argumentos. Y habitualmente no
> se resuelven los problemas apuntando a los sitios equivocados.

En esto sí que estoy de acuerdo. La máxima de que no se debe buscar la
maldad cuando  las cosas pueden explicarse por la estupidez es de
obligatoria aplicación. Y desde luego que si apuntas al sitio
equivocado no darás en el blanco salvo que el fusil esté torcido o
seas un pésimo tirador.

En el caso concreto que planteas no me atrevo a decir nada por falta
de conocimientos.

Saludos

JM