[escepticos] El tema Navarro

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mar 28 21:03:52 WEST 2012

El día 28 de marzo de 2012 20:50, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Pues la verdad es que no, teniendo en cuenta que no es el asunto
> central del artículo, pero tampoco me escandaliza que opines lo
> contrario.
>
> El problema con Navarro no es que haya quien lo rebata ni quien lo
> critique, sino que José Luis le endilgó, e insistió en ello, el
> calificativo de "magufo".
>
> ¿Te parece magufo lo que dice Navarro en el artículo, aunque discrepes
> del mismo?

No, para nada. Lo que ocurre es que cuando me intereso por un tema
(sea el que sea) me gusta tener referencias fiables de información. Y
Navarro todavía no ha alcanzado ese estatus en mi lista de fuentes.
Por eso, si te fijas estaba preguntando. A lo mejor mi idea de cómo
funciona el BCE es completamente errónea, quién sabe y estoy sacando
la conclusión equivocada. Pero al menos con lo que sé, ese párrafo de
Navarro me resultaba bastante sospechoso por apelación a la
conspiración, que siempre debería ser un argumento sospechoso para
cualquier escéptico.

saludos

Pedro J.

> Saludos
>
> JM
>
> PS: Por cierto que el nuevo nombre del blog de Navarro en Público es
> "Pensamiento crítico". ¿Habrá leido esta lista? ;-)

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo