[escepticos] El tema Navarro

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mar 28 20:50:19 WEST 2012

El día 28 de marzo de 2012 18:47, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> historia). ¿No les parece que obviar esa  "hipótesis razonable y
> ampliamente aceptada"  una cierta deshonestidad intelectual por parte
> de Navarro?.

Pues la verdad es que no, teniendo en cuenta que no es el asunto
central del artículo, pero tampoco me escandaliza que opines lo
contrario.

El problema con Navarro no es que haya quien lo rebata ni quien lo
critique, sino que José Luis le endilgó, e insistió en ello, el
calificativo de "magufo".

¿Te parece magufo lo que dice Navarro en el artículo, aunque discrepes
del mismo?

Saludos

JM

PS: Por cierto que el nuevo nombre del blog de Navarro en Público es
"Pensamiento crítico". ¿Habrá leido esta lista? ;-)