[escepticos] El tema Navarro

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mar 28 19:12:50 WEST 2012

A mi es que me parece que el BCE es un lobbie que está ayudando a la
banca, en especial a la alemana y francesa, a costa de los ciudadanos,
la verdad. Y el hecho de que nadie haya votado a quien toma esas
decisiones redunda en mi impresión en ese sentido, porque si yo no les
he votado, ¿quién los ha puesto ahí? ¿O se convocaron unas oposiciones a
dictador de Europa y me las perdí?

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com